Trabajadores de taller víctima de ataque, acuden a retirar sus herramientas en aparente cierre de negocio
Acapulco, Guerrero., 05 de abril de 2025. - Bajo un resguardo de seguridad, trabajadores del taller de reparación de motocicletas “Charly II” acuden esta mañana a retirar parte de su equipo de trabajo, esta acción sería resultado de un posible cierre del negocio, tras ser víctima de un ataque armado el pasado 02 de abril.
Se dio a conocer que este negocio tenía tan solo algunas semanas de haber sido inaugurado; sin embargo, sus propietarios habrían determinado cerrar sus puertas de manera definitiva, luego de que el establecimiento fuera blanco de un violento hecho que dejó como saldo la muerte de uno de sus empleados.
El negocio, ubicado sobre la calzada Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Mozimba, forma parte de las víctimas de una jornada de violencia que se distribuyó en varias colonias de Acapulco durante la tarde del miércoles 02 de abril que dejó víctimas que se dedicaban a distintos giros comerciales y/o laborales en la ciudad.
Específicamente en este hecho, uno de los trabajadores de este taller mecánico recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuello, heridas que, a pesar de ser trasladado a un hospital, hicieron que perdiera la vida.
Ese día, también fueron asesinados el agente de ventas de automóviles, Alfonso Israel Samano León, quien fue atacado a balazos cuando conducía Volkswaguen Gti color gris sobre el punto conocido como Y Griega en la colonia La Garita.
Unos minutos más tardes, a la exposición pública, fueron dejados los restos humanos de por lo menos un hombre en bolsas de plástico color negro.
Este hecho de violencia ocurrió en el puente desnivel ubicado en la avenida Constituyentes en Acapulco que conecta a varias colonias populares con el céntrico Mercado Central de Acapulco.
Casi al mismo tiempo, fue acribillado a balazos un taxista de la ruta alimentadora en la calle Rubén Mora Gutiérrez de la colonia la Mira, frente a la glorieta y el kiosco, en Acapulco.
Y enseguida, fue atacado también a balazos un trabajador en este referido taller de motocicletas con razón social "Charly 2".
No hay comentarios