Decapitan a cuatro personas entre ellos, dos mujeres a quienes acusaron de vender estupefacientes
Chilapa; Guerrero., 25 de agosto de 2025. - Cuatro cabezas humanas y sus cuerpos desmembrados fueron colocados estratégicamente sobre la carretera Chilapa-Tixtla, en la entrada de la comunidad Xochimilco, para que la población y las autoridades las encontraran.
Los restos humanos fueron exhibidos arriba de una mesa junto a una lona en la que se les culpaba de vender droga. Se trató de dos mujeres y dos hombres cuyas identidades fueron confirmadas por sus familiares horas después en el Servicio Médico Forense.
Se trató de las personas identificadas como Víctor Israel García García de 19 años con ficha de búsqueda activada desde el 23 de agosto, Alfonso (sin datos de apellidos o edad), Ana Perla Tolentino Rendón de 22 años con reporte de desaparecida desde el 21 del mismo mes y María Ignacia originaria de la localidad Huatulco.
Cabe hacer mención que familiares de la joven Ana Perla continuaban con su búsqueda pidiendo que quien contara con información de su posible paradero hiciera el favor de compartirlo para llegar a ella.
Asimismo de Víctor Israel quien desde el viernes por la mañana fue visto por última vez en el mercado nuevo de Chilapa de Álvarez (de donde eran trabajadores del área de carnicería) vestido con un pantalón negro, sudadera gris con amarillo estampado, tal como se le observa en un video.
Previo a que el grupo de las cuatro personas fueran privadas de la vida por personas desconocidas, fueron expuestas en una grabación que se difundió a través de redes sociales en el cual confiesan ser presuntos vendedores de drogas.
No hay comentarios