Header Ads

En medio de violencia criminal, restaurante cierra puertas en Chilpancingo para mudarse a Morelos

 

Chilpancingo, Guerrero., 30 de agosto de 2025. - Después de 13 años dando servicio en Chilpancingo, el restaurante de carnes rojas "Rincón Charrúa, la parrilla uruguaya", anunció el cierre de una de sus sucursales, en medio del repunte de la violencia criminal que impera en este municipio. 

A través de un comunicado, la empresa de alimentos, anunció que ha llegado el momento de cerrar un ciclo en Chilpancingo, para aperturar de nueva cuenta, pero en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. 

"Queremos agradecer profundamente cada visita, cada sonrisa y cada instante de confianza que nos regalaron a lo largo de este camino. Ustedes fueron y serán siempre parte de nuestra historia". 

"Hemos iniciado una nueva etapa en Morelos, con la ilusión de seguir mejorando, manteniendo el mismo sabor y servicio que nos caracteriza y con la esperanza de volver a recibirlos en esta nueva casa". 

Este anuncio fue publicado este martes, luego de dos días de preocupación colectiva entre los habitantes de la capital que han sido testigos de hechos de violencia como la quema de vehículos al servicio público de transporte con destinos varias comunidades, lo que derivó en el cierre de oficinas gubernamentales, paro de actividades en el Ayuntamiento y cancelación de clases en varios planteles educativos de Chilpancingo. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.