Header Ads

Explota tanque de diesel en Refinería de Salina Cruz

Por Victor Castillo Stgo

Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales dejó la explosión de un tanque de diesel en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) Antonio Dovalí del municipio de Salina Cruz, mismo que en estos momentos ya fue controlado.

Una columna de humo se divisó desde varios puntos de Salina Cruz, sin embargo, la instancia mencionó que el hecho no puso en riesgo a la población.

El siniestro se registró minutos antes del mediodía de este martes, en citada demarcación de la región del Istmo, lo cual causa gran expectativa entre los habitantes de la zona, ante la fuerte humareda.

Autoridades confirmaron que se trata del tanque de diesel número 112 y hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas que originaron la explosión.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia, así como la Guardia Nacional, para atender la contingencia, no reportan lesionados.

Cabe destacar que después de una hora de ardua labor, se reportó que en estos momentos ya se encuentra controlado el incendio, y confirmaron que no hubo lesionados, ni victimas que lamentar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.