Header Ads

Policía Estatal se enfrenta con grupo delictivo en La Mira de Acapulco

Acapulco.-Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con un grupo de personas armadas, presuntamente integrantes de la delincuencia organizada, luego de un reporte de disparos en la colonia La Mira, colindante con la colonia Potrerillo en la parte alta de Acapulco.

Sobre la zona del enfrentamiento sobrevoló un helicóptero de La Marina, donde también arribaron efectivos del Ejército quienes realizaron sólo recorridos en la zona.

El enfrentamiento fue reportado a las autoridades pasada las 11 de la mañana de este martes, en la calle del Pacífico de dicho asentamiento, en el punto conocido como Las Palmitas.

Según versiones de vecinos, los dos grupos eran integrantes de grupos delincuenciales quienes se enfrentaron a balazos cerca de la glorieta de la colonia, donde también se ubican viviendas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal del grupo Centauro, quienes, según el reporte de la Policía, repelieron una agresión a balazos de dos hombres armados que llegaron, sin resultar personas lesionadas.

Asimismo, se indicó en el reporte de la Policía Estatal, que al menos seis hombres armados huyeron hacia una lancha azul con toldo color crema que los esperaba en el mar y lograron escapar, y otros más continuaron hasta Sinfonía del Mar rumbo a Caleta.

En la zona las autoridades localizaron casquillos percutidos de arma de alto calibre como 2.23 de AR-15, y de 9 milímetros, así como un taxi tipo sedán azul con blanco abandonado en las inmediaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.