Header Ads

Acusan a administrador estatal de la Cruz Roja de enriquecerse ilegalmente

Acapulco, Gro., 03 de febrero de 2020.- El presidente de la Delegación Chilpancingo de la Cruz Roja, Jesús Ortega acusó al administrador estatal de ese organismo, Sergio Alonso Villaseñor de enriquecerse con los recursos que llegan a la institución.

A través de una llamada telefónica grabada, se escucha la conversación entre ambos en el que el delegado le señala de percibir un sueldo excesivo junto a su hijo, Sergio Villaseñor Jr.

En la llamada le anuncia que iniciaron una auditoría en su contra y le acusa de haberse enriquecido ilegalmente con los recursos que llegan a la delegación estatal.

Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó que inició una auditoría a la  Delegación Chilpancingo a cargo de Jesús Ortega.

La Cruz Roja informó a través de un comunicado que el delegado en Chilpancingo intentó impedir que se llevara a cabo la auditoría por lo que faltó a la normatividad institucional.

Sobre los señalamientos en contra del administrador estatal de ese organismo, Sergio Alonso Villaseñor, el comunicado solo se limitó a informar que se informará en próximos días sin dar una fecha exacta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.