Header Ads

Policías repelen agresión y detienen a un hombre armado en Acapulco


Chilpancingo, Gro., 3 de marzo de 2020. Tras repeler una agresión de hombres armados, personal de la Policía Estatal detuvo en Acapulco dos armas largas y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, droga y un vehículo con reporte de robo.

Luego de un reporte de robo con violencia de un vehículo en la colonia Progreso, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Al circular en la colonia Alta Progreso, los elementos observaron un vehículo del servicio púbico que coincidía con el señalado en el reporte: marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, número económico 1358 y placas de circulación A879FGD del estado de Guerrero, en el que circulaban tres masculinos, mismos que al notar la presencia de los uniformados los agredieron con disparos de arma de fuego y abandonaron la unidad para huir pie a tierra.

Al realizar una revisión del vehículo, resultó con reporte de robo en el 911 del 24 de febrero del año en curso y en su interior fue localizada un arma de fuego calibre .223 con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles; un arma de fuego calibre 9mm con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles; un paquete con hierba verde con características propias de la marihuana; 5 cartuchos percutidos calibre 9mm, así como 6 cartuchos percutidos .223.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.