Header Ads

Hannia fue estrangulada y acuchillada por su novio, relata su mamá

Por: Javier Verdín / Agencia CROMÁTICA

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2020.- Familiares de Hannia, la adolescente de 16 años que fue sesinada en Acapulco el pasado 20 de febrero en su vivienda, pidieron a las autoridades que se aplique la justicia y se dicte sentencia en caso de que se confirme la responsabilidad del inculpado por el crimen, otro menor de la misma edad el cual estudiaba en la preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero, y era novio de Hannia.

La madre de Hannia relató que el pasado 20 de febrero cuando llegó a su casa al rededor de las 7 de la noche, la encontró desordenada y a Hannia tirada en el piso estrangulada con una corbata y acuchillada en el abdomen.

También dijo que el joven agresor además del asesinato robó alhajas, una lap top, una consola de videojuegos PS4 y dinero en efectivo.

En la casa de fachada rosa en la que vivía Hannia y su familia, resalta en sus paredes diplomas académicos. La familia se integra básicamente por mujeres profesionistas. Frente a los reconocimientos fueron colocadas sillas para los rezos fpamiliares y un altar dedicado a Hannia.

Sin embargo su tía, hermana de su madre, expresó "yo no creo en eso del feminismo, vivimos en una sociedad donde hace falta humanidad. sabemos que vivimos en un entorno de violencia, pero piensas que nunca te va a pasar, hasta que nos ocurrió, y nos damos cuenta que existe una falta de valores", manifestó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.