Header Ads

Reparaciones de Capama afectarán servicio de agua potable en la zona Tradicional y Diamante del puerto



Acapulco, Gro., 09 de marzo de 2020.- Los trabajos de soldadura y sustitución de antiguas tuberías de acero que abastecen a las zonas Tradicional y Diamante del puerto, afectarán temporalmente el suministro de agua potable que envía la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Las reparaciones iniciarán a orimera hora de este martes, por esta razón fue necesario suspender el suministro, informó el director de operaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Alfonso Clavel Espinobarros.

El funcionario precisó que debido a la antigüedad y deterioro en la línea de 20 pulgadas de acero, que abastece el área de la península de Las Playas y parte de los Barrios Históricos, en la cual se registraron tres fugas continuas la semana pasada, tramo que comprende las calles Aldama, Zaragoza y Nicolás Bravo de la colonia Centro.

Este martes se requerirá soldar y vaciar la línea principal que llena el tanque La Cima en la zona Tradicional del puerto.

A partir de la noche de este lunes se suspenderá el servicio hacia la península de Las Playas, reanudándose en cuanto termine la reparación en el transcurso del martes.

Otra reparación programada por el organismo se realizará en el bulevar de Las Naciones, para sustituir en una segunda etapa, 24 metros lineales de tubería de acero por PVC hidráulico. En la primera etapa, a finales de febrero, se sustituyó una extensión similar de tubo cerca de la tienda Alcione.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.