Header Ads

Fallece propietario del emblemático Café Wadi en Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2020.- Este viernes se dió a conocer el fallecimiento del empresario de origen libanés Said Guraieb propietario de la tradicional cafetería Wadi.

Desde 1940 y hasta la fecha, el empresario promotor del café producido en la Sierra de Atoyac, instaló en la esquina de la colonia Javier Mina con Velázquez de León la cafetería histórica.

Al llegar a esta esquina es casi imposible percibir el aroma exquisito del café recién hecho, ya sea costeño, expreso, cubano,  descafeinado o tostado.

El dueño del emblemático café no solo ofrecía este producto a sus clientes sino también anécdotas y charlas enriquecidas con recuerdos del Acapulco de oro.

16 comentarios:

  1. Es una verdadera Derlicia degustar ese cafe ninguno igual en todo Guerrero ..En paz desacanse Señor ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asta hoy supe que era libanes lo conosi desde que tenía yo la edad de 14 años muy amable el sr.y te ofrecía una probadita de su rico café oloroso tostado en su punto nunca deguste un café tan rico como ese en México había una pero no lo igualaba también rico pero diferente en paz descanse el patrón como lo llamábamos del módulo.

      Eliminar
  2. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, sus seres queridos y todos aquellos quienes más le quisieron, apreciaron y agradecieron y admiraron. Que Dios lo conduzca al descanso eterno y les otorgue muchísima paz y fuerza espiritual, consolación y resignación por su anticipada partida.
    Cordialmente, Francisco Soberanis

    ResponderEliminar
  3. El Seño creo el paraíso. Y creo al hombre y la mujer. Para disfrutar del paraíso creo al hombre y a la mujer. Con el divino propósito de preservar su obra. Crear desendencia. Hijos de bien.Wadi has cumplido tu misión bien muy bien. El reino de los sielo es tu destino a la diesta del Señor.

    ResponderEliminar
  4. Era el mejor café, era un excelente, empresario, Dios lo tenga en santa gloria ,descanse en paz ,bendiciones a su familia ,y pronta recignacion

    ResponderEliminar
  5. DEP. Un negocio emblemático de mi hermoso Acapulco y el inconfundible olor, me trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Q.e.p.d....muy rico el café wadi.

    ResponderEliminar
  7. Requiescat in paz, per secula seculorum

    ResponderEliminar
  8. Que descanse en paz y Dios lo tenga en su santa gloria, al mismo tiempo les de resignación y fortaleza a todos sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  9. En paz descanse. Un lugar tradicional para todos los acapulqueño que al pasar por ese lugar en verdad nos estábamos con el aroma de café. Gran empresario que confío en nuestro puerto como muchos otros comerciantes que seguimos confiando en este paradisíaco lugar. Que Dios conforte a su familia.

    ResponderEliminar
  10. Espero que su partida no sea motivo del sierre de ese gran negocio por qué se perdería mucho más ,y vamos a seguir apoyando a la familia en paz descanse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Said Jr, el negocio no va a cerrar. Muchas gracias por su mensaje.

      Eliminar
  11. Yo solo compro mi cafe ahi... DIOS lo reciba en su gloria...ha regresado a casa

    ResponderEliminar
  12. Mis más sentidas condolencias a su familia era muy amable por muchos años compré café y a veces con mi esposo nos tomábamos un capuchino en las mañanas, que gusto saber qué seguirá abierto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.