Header Ads

Detienen a policía de Acapulco por el feminicidio de su esposa e hija

Chilpancingo, Gro., 15 de mayo de 2020.- Agentes ministeriales y estatales detuvieron con orden de aprehensión en Zihuatanejo a José Luis "N", quien fue posteriormente trasladado al puerto de Acapulco, como probable responsable del feminicidio de su pareja sentimental e hija.

El detenido se desempeñaba como Policía Preventivo del municipio de Acapulco cuando cometió el delito en la colonia Progreso.

Este viernes fue vinculado a proceso como probable responsable del feminicidio cometido en contra de su pareja sentimental e hija menor de edad, delito cometido el pasado 27 de marzo en la calle prolongación Durango, Colonia Progreso.

El día de los hechos, la mujer fue encontrada en la primer planta de la casa y la menor en una de las recámaras sin vida y con lesiones por arma punzo cortante.

En un boletín de prensa se informó que un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Acapulco vinculó a proceso al presunto culpable otorgando cuatro meses de investigación complementaria, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.