Header Ads

Echan a bajo fiesta patronal en La Sabana y retiran a 400 personas



Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2020.- Más de 500 personas que socializaban en diferentes puntos de Acapulco, fueron dispersadas durante la noche del viernes y madrugada del sábado, para prevenir más contagios de COVID-19.

Durante las acciones que efectuaron elementos de la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía Ministerial y la Preventiva Municipal, se desactivó un festejo patronal que se celebraba en la plazoleta de la Comisaría de La Sabana, con la participación de unas 400 personas.

El operativo continuó en bares y plazas públicas de la comunidad Llano Largo, la Colosio, así también en la franja turística, logrando persuadir a más de 100 personas que reunidas en pequeños grupos ingerían bebidas embriagantes, mismas que se retiraron de los sitios donde  socializaban.

Por socializar ingiriendo bebidas alcohólicas sin acatar las medidas decretadas por la emergencia de salud, se retiraron a 4 personas de la cancha de la Comisaría de Llano largo; en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, 70 ciudadanos del restaurante bar "Santana", 10 de "La Voz" y 4 más reunidos en una calle.

Así también 2 personas que se encontraban en el mirador de Pichilingue, otros 2 en la Glorieta de Costa Azul; en la Costera Miguel Alemán 8 que consumían en el bar "The Horror", y 5 en el restaurante bar Tío Alex.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.