Header Ads

Truenan transformadores de la CFE por cuatro días consecutivos en colonias de Acapulco

* Imagen de ilustración

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2020.-Por cuarto día consecutivo, transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), han explotado, dejando sin el servicio de energía eléctrica a los habitantes de las colonias aledañas al punto conocido como la Y Griega, que abarca las colonias Quebradora y Providencia, en el puerto de Acapulco.

Los vecinos de estas colonias denunciaron que desde el pasado martes 12 de mayo diariamente se han "tronado" los transformadores, quedándose sin el servicio de energía eléctrica por más de mediodía o media noche.

Denunciaron que por cuatro días han estado sufriendo la explosión de transformadores, lo que dijeron, puede perjudicar la calidad de sus aparatos electrónicos, además de que algunos habitantes se quedan sin realizar su trabajo desde casa ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19.

Comentaron que el jueves 14 de mayo, una camioneta de trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, cortó algunas ramas de árboles de las dos colonias porque según ello, era la causa del inconveniente pero solo dejaron basura en las calles, sin que el problema se haya resuelto.

Por lo que pidieron el apoyo del ayuntamiento para que revise esta falla, pues los mismos vecinos alertaron que son transformadores de muy baja calidad.

Asimismo, pidieron el apoyo del gobierno federal para que investigue sobre estas deficiencias de la CFE.

1 comentario:

  1. Ahhhh pero para cobrar, andan bien puestos. Empresa de clase mundial según...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.