Header Ads

Encuentran a madre e hija de 3 años asfixiadas en el municipio de Tlapa



Acapulco, Gro., 03 de junio de 2020.- Nereida Aguilar Cano de 20 años de edad y Yamil Carrasco Aguilar de 3, fueron encontradas muertas por asfixia en el municipio de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña de Guerrero. Ambas víctimas fueron identificadas como madre e hija y la Fiscalía de Guerrero aplicó el procolocolo de feminicidio para la investigación del crimen.

Según el informe policíaco, el doble feminicidio fue perpetrado ayer martes 02 de junio en el interior de un domicilio sin número de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Las Águilas, en el municipio de Tlapa.

Adentro de la casa y sobre una cama, fue encontrada cubierta con una sabana, el cadáver de Nereida Aguilar Cano, de 20 años de edad, de ocupación amá de casa, según el informe policíaco. Vestía blusa azul, un short negro con franjas blancas y presentaba una lesión en cuello.

Sobre la misma cama y junto al cadáver de Nereida, fue encontrado el cuerpo de la menor de 3 años, Yamil Carrasco Aguilar que vestía un mameluco color blanco y short blanco a franjas negras. Tenía una lesión en cuello.

Según el mismo informe, en el lugar se hallaba su esposo y padre de la menor identificado como Lenin Carrasco Galindo, de 32 años de edad, quien manifestó que desde hace aproximadamente un año, tenían problemas con su esposa, porque pensaba que el le era infiel con una compañera de trabajo. Según las primeras declaraciones de la pareja, este habría llegado a su casa y encontrado ambos cuerpos colgados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.