Header Ads

Liberan a rehén tras persecución y balacera entre hombres armados y policías en Acapulco



Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 14 de Julio de 2020.- Una balacera y persecución protagonizada por elementos policiacos y civiles armados en Acapulco, dejó como saldo dos detenidos, una persona liberada, la cuál estaba secuestrada y un agente de la policía turística herida, la cuál fue atendida por paramédicos y trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, iniciando desde el Fraccionamiento Farallón, justo a la altura de la Diana, llegando hasta el zócalo porteño.

Informes policíacos indicaron que una llamada al 911 alertó a las autoridades de que en el punto ya referido hombres armados a bordo de un auto marca Wolkswagen tipo Vento color blanco habían privado de la libertad a una persona por lo que policías turísticos implementaron un operativo, logrando visualizar el vehículo reportado, por lo que se inició la balacera y persecución, culminando en el zócalo, donde la agente de la policía fue herida en el brazo, lográndose asegurar a los civiles en posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

La persona privada de la libertad estaba en la cajuela del auto, cuya identidad es reservada, la cuál fue resguardada por policías que procedieron a trasladarlo al Ministerio Público para que rindiera su declaración, en tanto los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.