Header Ads

Atentan contra directora de Fortamun de Guerrero, Gisela Ortega



Por: Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2020.- Personas armadas atentaron en contra de la titular de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), Gisela Ortega Moreno, en lo que aparentemente se trató de un robo de vehículo.

La misma dependencia informó este jueves que un elemento de la Policía del Estado asignado como escolta de Gisela Ortega Moreno frustró un intento de robo de vehículo a mano armada en contra de la servidora pública, y en este contexto repelió una agresión.

El comunicado precisa que tras la inmediata reacción del elemento policial el atacante huyó y posteriormente fue detenido de manera oportuna por personal de Ia Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) y puesto a disposición del Ministerio Público.

"Se tiene conocimiento por distintos medios informamos que el atacante resultó herido y fue trasladado a un centro hospitario a recnbir atención médica, asi mnsmo que está a disposición de las autoridades ministeriales que desarrollarán las investigaciones correspondientes", dijo.

La Coordinación General de Fortalecimiento Municipal reconoció Ia intervención oportuna del personal de la Secretaria de Seguridad Pública asi como de Ia Fiscalía General del Estado y mantiene su colaboración para coadyuvar en las pesquisas correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.