Header Ads

Morenistas deben terminar con el divisionismo y los ataques, dice Delgado Carrillo en Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de septiembre de 2020.- Desde el puerto de Acapulco, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a una tregua entre los grupos políticos al interior de este organismo y a los aspirantes a ese mismo cargo para no dañar al partido.

El diputado federal realizó una conferencia de prensa, al mismo tiempo que la Senadora y aspirante a la Secretaría General de Morena, Citlali Hernández Mora realizaba lo propio desde otro punto de la ciudad.

Delgado Carrillo negó representar a un grupo al interior de Morena y afirmó que es tiempo de la unidad. "no podemos atacarnos entre compañeros. No podemos desprestigiar nos porque estamos desprestigiando al movimiento. Tenemos que cuidar entre todos a Morena, y apegarnos a los principios de no robar, no mentir y no traicionar", dijo.

Al legislador federal le acompañó la diputada federal Rosario Merlin García; el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y su compañera de formula, Donají Alba Arroyo.

El diputado federal Mario Delgado Carrillo negó que Morena "está en crisis", pero recalcó que es necesario lograr la unidad, detener las descalificaciones y volver a organizar a su activo más importante: el pueblo.

Este viernes, Delgado visitó los municipios de Chilpancingo y Acapulco, donde pidieron el respaldo ciudadano en la encuesta para renovar la dirigencia nacional de Morena.

"Morena no es de nadie, Morena es del pueblo de México y por eso, en la renovación de la dirigencia le tienen que preguntar al pueblo y una manera de hacerlo son las encuestas", expuso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.