Header Ads

Ataque armado en Bar de Chilpancingo deja 3 muertos y 4 heridos

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 17 de Octubre de 2020.- Tres personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un ataque armado perpetrado por civiles armados al interior del Bar con razón social "Boricua" ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, carriles sur-norte, muy cerca del punto conocido como "el monumento a las banderas", en Chilpancingo,m capital del estado de Guerrero.

Sobre los hechos, alrededor de las 18:55 horas de este sábado, una llamada anónima al sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras arribar hasta el lugar confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento de la zona.

Minutos después arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, las cuales resultaron heridas, las cuáles fueron trasladadas a un hospital para su atención médica de urgencia, de quienes se desconoce la identidad y su estado de salud.

En el interior del negocio ya referido fueron localizadas tres personas sin vida, entre las cuáles estaban dos hombres y una mujer, cuyas identidades no se conocen aún.

Las diligencias de ley fueron hechas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que tras culminar, ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.