Header Ads

Feministas convocan a marchar en Acapulco y Chilpancingo por feminicidio de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo


Acapulco, Gro., 21 de octubre de 2020.- Colectivos feministas convocaron de manera aleatoria a una marcha en Acapulco y Chilpancingo, para exigir justicia por el feminicidio cometido en contra de la adolescente, Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, ocurrido en el municipio de Tixtla.

La movilización tendrá lugar este miércoles a las 04:00 en Chilpancingo y a las 05:00 en Acapulco, "debido a la situación actual en Guerrero, en el contexto de violencias, desapariciones y feminicidios en el que nos encontramos las mujeres y, por el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de Ayelin en Tixtla", indican las feministas en redes sociales.

Las mujeres organizadas convocaron a una marcha para exigir justicia por Ayelin Iczae, "por las que ya no están y por las que todavía no han vuelto a casa, esperando que pronto puedan volver con VIDA".

En Acapulco, el lugar de la concentración será en el Asta con rumbo al monumento a la Diana cazadora en la avenida Costera.

En tanto que en Chilpancingo, partirá desde el kiosco de la Alameda de esta ciudad.

Indican que se respetar a las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.