Header Ads

Chilpancingo: joven intenta raptar a dos niños; vecinos amagan con lincharla

Por: Juan Blanco/ Agencia API

Chilpancingo, Gro. 25 de noviembre de 2020.- Una joven intentó raptar a dos niños de entre 4 y 7 años de edad en el fraccionamiento Nuevo Mirador habitado por damnificados de Ingrid y Manuel, ubicado al sur de Chilpancingo.

En una denuncia pública realizada a este medio de comunicación, los vecinos detallaron que la fémina llegó en un taxi a ese asentamiento alrededor de las 11:15 de la mañana de este miércoles y se dirigió a la manzana 1-2, andador 1-B, en donde tomó de la mano a los dos menores y se los llevó a la parada de combis del servicio público local.

Sin embargo, fue interceptada por los habitantes a quien intentaron linchar, pero fue impedido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de la unidad de la Policía de Género.

Los denunciantes informaron que la victimaria, quien aparentemente estaba drogada y alcoholizada, fue detenida y trasladada a barandillas de la SSP en donde rendirá su declaración, mientras que la madre de los niños acudió a presentar su denuncia formal.

Ante estos hechos, los habitantes exigieron a las autoridades locales y estatales intensifiquen los operativos policiacos en el Nuevo Mirador y habiliten el 911 puesto que, aseguran, está inservible.

El Nuevo Mirador está habitado por familias que resultaron damnificadas por los fenómenos meteorológicos de Ingrid y Manuel en 2013, que dejó también personas fallecidas y cientos de casas inundadas en todo el estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.