Header Ads

Matan a tío de una diputada morenista, en Ometepec; hay dos detenidos



Ometepec, Gro. 25 de noviembre de 2020.- La noche de este miércoles, sujetos armados asesinaron a Rubén Solano "N", medio hermano de Bulmaro García Zavaleta quien es padre de la diputada local morenista por el 15 distrito, Perla Xochitl García.

El ataque ocurrió minutos antes de las 19 horas en la comunidad Villa Hidalgo, Municipio de Ometepec.
El occiso era originario de la comunidad Miguel Alemán, Municipio de Cuajinicuilapa, pero desde hace años vivía en esta comunidad ometepequense.

Información obtenida por Diario Alternativo señala que la víctima estaba sentado frente a una tienda de abarrote con razón social "El Moreno" ubicada en la calle 5 de Mayo, de la comunidad de Villa Hidalgo, cuando al lugar llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, y atacaron con arma de fuego al hoy occiso.

En intento de salvar su vida Rubén Solano corrió pero los sujetos lo persiguieron hasta darle alcance disparándole en diferentes ocasiones hasta quitarle la vida.

La víctima recibió impactos de bala en la espalda, tórax, cráneo, abdomen entre otras, que le provocaron la muerte.

Por este homicidio se armó un fuerte operativo que dio como resultado una persecución y balacera, dejando a dos presuntos responsables detenidos, uno de ellos lesionado, que fue trasladado al hospital para su atención médica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.