Header Ads

Organización y participación ciudadana para lograr soluciones: Yair García


Acapulco, Guerrero., 25 de noviembre de 2020.- El presidente de la asociación civil "Ciudadano de Tiempo Completo", Yair García Delgado sostuvo un encuentro con pobladores de las colonias Morelos, Ejido, Progreso y Jardín Azteca del municipio de Acapulco, con la finalidad de escuchar sus necesidades e inquietudes que les aquejan en la zona.

Uno de los problemas más denunciados por los habitantes fue la falta de agua potable, la cual es vital para atender las primeras necesidades de las familias, así como las acciones de prevención en el tema de la pandemia por Covid 19.

Otro de las inquietudes que resaltó en la reunión fue la falta de atención de la CAPAMA para dotar del servicio y escuchar las constantes quejas. Ante ello, el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado entregó 20 tinacos que servirán para abastecerse de agua durante la escasez.

García Delgado enfatizó la importancia de la organización y participación ciudadana para el logro de las soluciones o proyectos que permitan atender las principales demandas de la población, donde prevalezca el diálogo y la eficacia de las instituciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.