Header Ads

Acapulco: por falta de señalamientos, cae camioneta y motocicleta a a un socavón


Acapulco, Gro. 20 de diciembre de 2020.- Cuantiosos daños materiales dejó la caída de un motocicleta y una camioneta en un socavón, a consecuencia de la falta de señalamientos viales en una obra de introducción de tubería de agua potable, en la calle Zaragoza del Centro de Acapulco.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas de este domingo en la calle Zaragoza, que conecta la Calzada Pie de la Cuesta con el Centro, y que se encuentra cerrada desde hace varias semanas sin señalamientos viales.

Los vecinos del lugar indicaron que la obra tiene más de 20 días abierta, y que los avances que hay son mínimos por parte del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

El conductor de la camioneta, gris, cayó, y arrastró al conductor de una motocicleta que quedó sobre la vía que se encuentra en obra de rehabilitación. 
Policía Vial llegó y realizó las diligencias de ley, por lo que, el personal realizó los trabajos y la unidad fue retirada por una grúa, siendo trasladada al corralón municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.