Header Ads

Por semáforo rojo, anuncia Cinépolis cierre de sus salas en Guerrero

Por: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro. 27 de enero de 2021.- Cinépolis anunció el cierre de sus salas a partir de este miércoles hasta el 18 de febrero de este año en Guerrero, luego del decreto oficial por el que el estado regresa a Semáforo Epidemiológico color Rojo. 

En un comunicado en su página oficial de facebook, la empresa se dijo ser respetuoso de las medidas sanitarias expuestas por las autoridades, por lo que en respuesta se han visto obligados a suspender todas las funciones que se proyectarían en sus pantallas.

"Los esperamos con las puertas abiertas y las palomitas listas en cuanto nos sea posible", manifestó, y resaltó: "si ya cuentas con los boletos para estas fechas, llevaremos a cabo el reembolso del monto total pagado. Para mayor información consulta http//static.cinepolis.com/pdf/política-reembolsos.pdf".

A través del Consejo de Salud, el gobierno del estado publicó esta tarde que Guerrero retorna a Semáforo Epidemiológico color Rojo a partir de hoy y hasta el 14 de febrero.

Durante este mismo lapso de tiempo, informó, están restringidas las actividades no esenciales.  En el caso de los cines, teatros, museos, ejemplificó, deben suspender totalmente sus labores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.