Header Ads

Reportan como desaparecida a una menor de edad en Acapulco


Acapulco, Gro. 07 de enero de 2021.- Una menor de 15 años, fue reportada como desaparecida desde el día martes en Acapulco. Tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó la Alerta Amber.

A siete días del año, se han emitido dos alertas por desaparición de menores, sin embargo, el año pasado se registraron un total de 91 menores reportados como desaparecidos en el estado.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la Fiscalía del Estado, se dio a conocer el número de reporte AAGRO 02/2021, por la desaparición de la joven Jade Samantha Enríquez Morales de 15 años, ocurrido el día 05 de enero de 2021.

Se precisó que la adolescente es de complexión regular, tez morena y cabello chino; se informó que la vestimenta que portaba al momento de su desaparición es una blusa rosa con manga corta, un pantalón de mezclilla azul y huaraches beige con dorado.

La menor fue vista por última vez en Acapulco, sin precisar el lugar, y no se informó de alguna seña particular.

La FGE pidió a la población que en caso de tener información para dar con el paradero, llamar al teléfono 01 800 832 7692, o al número de emergencias 911.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.