Header Ads

Asesinan a un joven empresario en Iguala




Por: José Molina | Agencia API

Iguala, Guerrero.., 25 de febrero de 2021.- Horas después de la visita del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, un joven fue asesinado a balazos en el interior de una taquería en la ciudad de Iguala.

Se trata del joven empresario Zullivan Ortega, de aproximadamente 23 años de edad, quien recibió al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo con amigos de la víctima, Zullivan fue creador de una empresa dedicada a realizar mandados, denominada Uber Check.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves en el interior de la taquería con razón social "Lili", ubicada sobre la calle 13 de Septiembre esquina con Agustín Melgar de la colonia Río Balsas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de dicho establecimiento hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron de varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por el joven. Ante ello, elementos policiacos acordonaron la escena del crimen, donde hallaron 8 casquillos percutidos de arma corta, de los cuales le acertaron seis a la víctima.

Más tarde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Cabe mencionar que el día de ayer la ciudad de Iguala fue literalmente blindada por autoridades de los tres niveles de gobierno, previo y durante la visita del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, con la retirada del mandatario, también se fueron las fuerzas de seguridad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.