Header Ads

Renuncia López Sugía a Movimiento Ciudadano para apoyar a Luis Walton en aspiraciones

Acapulco, Guerrero., 17 de febrero de 2021.- El ahora dipitado sin partido, Arturo López Sugía dejó el partido de Movimiento Ciudadano, organismo político en el que militó por casi dos décadas, para biscar apoyar las aspiraciones del ex dirigente estatal de MC, Luis Walton Aburto.

Esto, tras haberse leído en la Comisión Permanente su solicitud de ser considerado conforme a la Ley como diputado sin partido.

"Durante 18 años tuve la oportunidad de colaborar en la construcción del que fue mi partido político en los cargos más modestos, hasta dirigirlo en mi municipio y representarlo como regidor y como diputado", dijo en entrevista.

Agregó que seguirá alex dirigente de MC Luis Walton Aburto "en la ruta de la transformación moral, social, política y económica de Guerrero".

En el oficio entregado a la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero López Sugía informa que renunció a Movimiento Ciudadano el pasado 14 de enero, y que como indica la Ley Orgánica conservará su lugar en las comisiones de las que forma parte, como es la de Desarrollo Económico y Trabajo de la cual es presidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.