Header Ads

Por “inestabilidad social y política” pospone Félix Salgado Macedonio actividad proselitista en Taxco

Acapulco, 17 de marzo de 2021.- El candidato electo de Morena a competir por la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio pospuso una actividad proselitista programada para este miércoles en el municipio de Taxco de Alarcón, por falta de condiciones generadas por "grupos que buscan crear inestabilidad social y política en el estado".

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Facebook, red social en la que unas horas antes había publicado su visita al municipio de Iguala. Ahí, dijo que era el tiempo para el campo de Guerrero y prometió atención directa para agricultores y ganaderos.

"Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado", escribió el candidato en su cuenta oficial.

La publicación fue acompañada de un llamado a los tres niveles de gobierno para crear las condiciones para un proceso electoral "pacífico y en armonía".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.