Header Ads

51 personas contagiadas por Covid durante fin de semana en Guerrero

Durante el fin de semana, un total de 51 personas contrajeron el virus del Covid-19 en Guerrero, con lo que el estado acumuló 41 mil 790 contagios, mientras que el número de decesos llegó a 4 mil 554.

En lo que va del mes de junio, se han registrado 64  casos.

Las gráficas y tablas que dio a conocer la Secretaría de Salud estatal este domingo, informaron que 51 personas contrajeron el virus durante el fin de semana, y con ello, suman 212 casos activos.

De esos, 125 han sido en Acapulco, 33 en Chilpancingo, 10 en Zihuatanejo, 8 en Taxco de Alarcón, 6 en Tecoanapa, por citar algunas demarcaciones.

Los datos de la dependencia también indicaron que en los diferentes nosocomios se encuentran internadas un total de 49 personas tras infectarse del Coronavirus, lo que representa una ocupación hospitalaria estatal del 8 por ciento, 9 puntos porcentuales por debajo de la media nacional que es del 17 por ciento.

En el caso específico de los ventiladores, se tiene una ocupación del 6 por ciento, 9 puntos porcentuales por debajo de la media nacional que es del 15 por ciento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.