Header Ads

Reportan daños en red eléctrica en comunidad del Fresno sin que CFE atienda

Por: Bernardo Torres | Agencia API

Pobladores de la localidad de El Fresno en la Zona Serrana del Municipio de Chilpancingo denunciaron que hay daños graves en la red de energía eléctrica, que la Comisión Federal de Electricidad se niega a atender desde hace más de un año.

Uno de los habitantes, dijo que este daño era leve hace más de un año y desde entonces estuvieron denunciando ante la CFE, pero no han hecho caso y el problema se ha agudizado.

Son el menos cinco postes de concreto que se desgastaron y están a punto de caer, cerca hay viviendas que están en riesgo por estas fallas, además de que con esto más de la mitad del poblado podría quedar sin el suministro.

Señaló que en lo que va del año han acudido en repetidas ocasiones a las oficinas de la CFE para denunciar las efectaciones, pero no han sido recibidos y esta vez piden la intervención de las autoridades municipales y estatales.

El habitante, quien hizo la denuncia anónima, expuso que los daños han sido casionados por los fuertes vientos que repetidamente ocurren en la comunidad, además del reblandecimiento del suelo por las lluvias y la falta de mantenimiento a la red eléctrica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.