Header Ads

Cancelan feria de San Bartolo por Covid en Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

El representante del Consejo de Vigilancia de las fiestas patronales en Tecpan, José Luis Rosales Romero informó que han decidido seguir las instrucciones de las autoridades de salud y cancelaron los festejos en honor a San Bartolo 2021, como fue el tradicional desfile de carros alegóricos con las reinas de los barrios y colonias, así como la participación de los danzantes y la tan conocida "topa del toro", el 23 de agosto por la tarde.

Agregó que también decidieron suspender la participación de los grupos de danzantes, evento que llevarían a cabo el próximo 23 de agosto en la capilla del santo patrono de los tecpanecos.

"Esta decisión ya le fue informada al sacerdote Álvaro Sánchez Quevedo, así como a las autoridades municipales, quienes coinciden en que es la mejor opción para no exponer a las personas, sobre todo a los adultos mayores".

Por otra parte, Rosales Romero pidió a toda la feligresía de la iglesia católica "cuidarse y tomar en serio esta situación que hoy lamentablemente sigue enfermando a muchas personas, y en muchos de los casos los ha llevado al fallecimiento".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.