Header Ads

Quedaron incomunicadas localidades en la sierra de Tecpan por "Nora"


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero., 31 de agosto de 2021.-Tras el paso de la tormenta tropical "Nora", sigue la cuantificación de daños en las localidades de la parte media y alta de la sierra de este municipio, entre ellas, las rutas Tecpan -el Balcón, Arroyo Frío-Cordón Grande, Fresnos de Puerto Rico-San Luis San Pedro, así como la de Rancho Nuevo y rutas secundarias.

Miembros de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios General Hermenegildo Galeana, informaron en redes sociales que "se vieron muy afectadas quedándo severamente dañadas con derrumbes y grietas que ponen en riesgo los traslados de los habitantes de las partes alta y media de la sierra".

Añadieron que "lamentablemente la falta de presupuesto para los caminos rurales de la sierra", afecta la rehabilitación inmediata de los mismos.

Y reprocharon que no hay contemplados presupuestos, ni les etiquetan recursos para ser reparados y darles mantenimiento, es por ello que pidieron al nuevo gobierno del estado de Guerrero, que los caminos de la sierra sean contemplados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.