Header Ads

En accidente carretero fallece familia del tío del gobernador de Guerrero

Tixtla, Guerrero; 07 de septiembre de 2021.- Una familia sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este martes sobre la Autopista del Sol, en el que la esposa e hijo resultaron muertos, en tanto que el padre resultó gravemente herido.

Horas más tarde, medios locales informaron que se trató del empresario Napoleón Astudillo Alcaraz y familia.

De acuerdo con los datos, el hecho se suscitó al rededor de la 01:00 de la madrugada sobre el tramo carretero Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Personal de auxilio y policiaco se movilizó al lugar del percance para rescatar los cuerpos de una unidad aplastada en más de su mitad, del frente hacia atrás, lo que provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes.

Se trató de una camioneta tipo Ford tipo Expedition de color gris con placas HDY-712 de modelo reciente, que de acuerdo con el peritaje era conducida a exceso de velocidad, lo que propició su volcadura.

Tanto la madre como el hijo fueron identificados como Claudia Erika Barragán Isaías y el menor de edad Napoleón Astudillo Barragán, esposa e hijo del empresario, quien además es tío del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chilpancingo, para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.