Header Ads

Estudiantes de Ayotzinapa habrían chocado autobús contra un automóvil particular después de protestas


Tixtla, Guerrero; 17 de septiembre de 2021.- Una persona muerta se reportó tras el choque automovilístico entre un automóvil particular y un autobús que se incendió en el libramiento del municipio de Tixtla.

Medios locales informaron que en el autobús viajaban estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa que regresaban a la ciudad de Tixtla desde el puerto de Acapulco y Chilpancingo donde marcharon y realizaron mítines en el marco del séptimo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de esa institución.

De acuerdo a los informes oficiales, el accidente ocurrió sobre el libramiento a Tixtla, cuando el autobús chocó de frente contra un auto particular, tipo volkswagen, dónde murió el conductor.

El conductor del automóvil quedó prensado de tal modo que al prenderse su vehículo también quedó incinerado.

Tras el choque, se reportó que los normalistas bajaron del autobús y abordaron otra unidad para continuar su camino hacia la Normal, ubicada en Tixtla.

Al lugar de los hechos, arribó el personal de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado, para acordonar al área y determinar las causas del siniestro.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero chilpancigo - Tixtla dónde el autobus invadió carril a exceso de velocidad e impacto un auto de la marca Volkswagen Sedan color gris dónde murió un hombre al instante. Ambos automóviles fueron consumidos por el fuego.

Hasta el momento, la comunidad estudiantil de Ayotzinapa no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.