Header Ads

Muere un joven de 14 años por terremoto en Acapulco; suman 3 víctimas

Acapulco, Guerrero; 11 de septiembre de 2021.-Un joven de 14 años, habitante de la colonia La Poza, en la zona Diamante de Acapulco falleció este fin de semana tras varios días hospitalizado por las heridas graves que le dejó la caída de una barda durante el terremoto de 7.1 del pasado martes con epicentro en el puerto.

En una denuncia de redes sociales, vecinos del joven de la calle Loma Larga, de la colonia La Poza denunciaron que el joven luchó durante cuatro días en situación grave pero falleció esta mañana de sábado.

La denuncia y petición de ayuda al mismo tiempo, específica que aún se encuentra una persona más luchando por su vida.

En el mensaje se lee: "me veo en la necesidad de pedirle su ayuda, se que probablemente no sea un tema que deba atender pero esperando nos pueda apoyar para llamar la atención de quien pueda ayudarnos, debido al sismo se cayó una barda la cual ocasionó que hubiera heridos, uno de ellos esta en observación mientras que un muchacho de tan sólo 14 años no corrió con la misma suerte, lamentablemente falleció esta mañana. Los pocos recursos que se tenían y pudieron juntar fue utilizados para la atención médica".

El mensaje pide ayuda económica para la familia del joven José María Sánchez con domicilio antes mencionado, ya que su familia EA de escasos recursos.

La publicación también va dirigida para la alcaldesa, Adela Román Ocampo y el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.