Header Ads

Presidente de Artes Marciales en Guerrero y su pareja, el matrimonio que falleció en choque con autobús





Por: Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero.- 18 de Septiembre de 2021.- La tarde de este sábado, familiares identificaron al hombre y la mujer que murieron tras ser impactados y arrastrados por un autobús en el que supuestamente viajaban estudiantes de la Normal Rural de Ayozinapa el día de ayer viernes por la tarde sobre el Nuevo Libramiento a Tixtla.

Hoy por la tarde, familiares acudieron a la morgue de la capital y por características del auto y placas, confirmaron que se trataba de sus familiares que en vida respondían a los nombres de Jacinto "N" quién actualmente era Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Guerrero y su pareja sentimental que respondía al nombre de Raquel "N", ambos vivían en Chilpancingo, quienes también se dedicaban a vender pescado.

Ayer se informó que el autobús viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, impactando y arrastrado por más de 100 metros al auto compacto, que en cuestión de minutos ambos se incendiaron.

Al arribar bomberos de Chilpancingo y elementos de Protección Civil del Estado sofocaron el fuego y tras revisar minuciosamente, localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer carbonizados en el interior del auto marca Volkswagen tipo sedán, mientras que en el autobús no se encontró ningún ocupante, por lo que fue asegurada la zona, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley.

Ambos cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, los cuales quedaron irreconocibles.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.