Header Ads

Fiscalía responsabiliza a comisario en Cochoapa el Grande por sacar a la fuerza y encarcelar a menores de edad







Chilpancingo, Guerrero. 10 de octubre de 2021.- La Fiscalía de Guerrero informó que fueron imputados Carlos "N", comisario municipal del poblado de Dos Ríos, municipio de Cochoapa El Grande, Rutilo "N" e Hilaría "N", junto con elementos de la Policía Comunitaria, por haber sacado a la fuerza el pasado 30 de septiembre a una familia integrada por niña para trasladarlas a una celda en la casa de justicia comunitaria de la población de Dos Ríos.

En un comunicado, el organismo informó que en los hechos señalados, fueron imputados Carlos "N", comisario municipal del poblado de Dos Ríos, municipio de Cochoapa El Grande), Rutilo "N" e Hilaría "N", junto con elementos de la Policía Comunitaria, ya que el día 30 de septiembre de 2021, sacaron a la familia de su vivienda ubicada en el poblado Joya Real, para trasladarla a una celda en la casa de justicia comunitaria de la población de Dos Ríos.

La Fiscalía afirmó que ya investiga la retención de siete integrantes de una familia en Cochoapa El Grande, entre ellos cuatro menores de edad, por parte de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), por delitos cometidos en su agravio privación de la libertad personal y lesiones calificadas, quedando integrada la carpeta de investigación 12160670300359110921.

La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación  en agravio de los integrantes de esta familia para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.