Header Ads

Hieren con arma a dos colaboradoras del senador Félix Salgado en Chilpancingo





Por: Rosario García Orozco

 Chilpancingo, Guerrero; 23 de octubre de 2021.- Ayer noche dos colaboradoras del senador Félix Salgado Macedonio fueron agredidas a balazos en la entrada de las instalaciones que sirvieron de casa de campaña del legislador y de la ahora gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y ahora funciona como oficina de gestoría.

Las jóvenes se encontraban dentro de un vehículo cuando fueron agredidas, en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital.

Ese hecho se registra en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrados a municipios de La Montaña, la Costa Chica y el Centro del estado para desahogar una agenda de 3 días de gira.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil que brindaron los servicios medios a las dos lesionadas, mientras elementos de la policía del estado y Guardia Nacional resguardaron la zona.

El senador Salgado Macedonio, quien se encontraba en el interior de esa casa de gestión,  al ser abordado por medios de comunicación, reconoció que se trata de dos de sus colaboradoras, lamentó los hechos e informó que las lesiones no son de gravedad y que están fuera de peligro.

Dijo que la agresión se debió a un asalto, y quienes se encontraban al interior de la casa de gestión las auxiliaron, e hicieron las llamadas al servicio de emergencia para que una ambulancia acudiera a atenderlas.

 Consideró que deben reforzarse las estrategias de seguridad para evitar que sigan siendo agredidas las mujeres.

Durante la noche del viernes también se tuvo conocimiento de que en Chilpancingo se registraron por lo menos dos balaceras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.