Header Ads

Asesinan a comandante del FUSDEG en Tierra Colorada


Acapulco, Guerrero; 22 de noviembre de 2021.- Esta mañana de lunes se registró un ataque armado contra al Comandante de la Policía Comunitaria del FUSDEG, Maximino Alejo Prudencio y a su acompañante.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado para informar que ya lo investiga por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Maximino "N" y Bonifacio "N", ambos integrantes de la Policía Comunitaria en el municipio de Juan R. Escudero perteneciente al FUSDEG.

De acuerdo a los hechos y periciales practicadas, los cuerpos se encontraron en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color negro y con placas del Estado de Guerrero, quienes presentaban heridas por arma de fuego en calle Olímpica, encontrado casquillos percutidos de R.15, esto en colonia San José, de Tierra Colorada.

Los policías comunitarios pertenecían al Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y, los cuerpos por negativa de los familiares, no han podido ser trasladados al Servicio Médico Forense, sin embargo la Fiscalía continuará los actos de investigación correspondientes.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.