Header Ads

En nueva jornada, normalistas de Ayotzinapa bloquean por dos horas carretera federal




Por: Alexsa Bello
Fotografía: Roberto Bello

Chilpancingo, Guerrero. 22 de Noviembre del 2021.- Estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa bloquearon por más de dos horas la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco en el punto conocido como el "Parador del Marqués" y retuvieron a un camión doble remolque de conocida empresa refresquera, en otro día de manifestaciones.

Fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este lunes, cuando tres autobuses y una camioneta provenientes de Tixtla arribaron a esta vía de comunicación, atravesando su transporte en los accesos que conectan a la capital con el puerto de Acapulco.

Durante su protesta, retuvieron un camión doble remolque de conocida empresa refresquera, después de dos horas de bloqueo total, los estudiantes liberaron ambos carriles de circulación de la Carretera Federal de manera intermitente.

Hasta el cierre de esta redacción, ningún representante de la Secretaría de Educación Guerrero bajo la tutoría de Marcial Rodríguez Saldaña se ha presentado en el bloqueo para entablar conversación con los estudiantes que permitan llegar a acuerdos para que liberen la Carretera Federal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.