Header Ads

Habitantes de Ayutla bloquean caseta de Palo Blanco en Chilpancingo






Por: Alexsa Bello
Fotografías: Roberto Bello

Chilpancingo, Guerrero. 16 de Noviembre del 2021. - Habitantes del municipio de Ayutla de los Libres realizaron un bloqueo en la caseta de Palo Blanco, en Chilpancingo, para hacer presión a las autoridades estatales para la resolución a los problemas sociales y económicos que enfrenta ese municipio de la Montaña.

Después de más de 2 horas de bloqueo, automovilistas se confrontaron con los habitantes, ante el congestionamiento vial que provocó dicha protesta, teniendo como resultado empujones y manotazos que provocaron que los protestantes desistieran de dicha actividad.

Entre las exigencias prioritarias de los pobladores se encuentran que el Diputado Plurinominal por el Partido de MORENA Alfredo Sánchez Esquivel no tenga intervención en su sistema Normativo de usos y costumbres, exigiendo la aclaración por parte de la Secretaría de finanzas sobre la apertura de cuentas de su Municipio, donde el recurso se ha segregado en diversas situaciones sin saber de donde proviene.

Hasta el cierre de esta redacción, el Presidente de JUCOPO, Alfredo Sánchez Esquivel no ha manejado ningún posicionamiento ante esta actividad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.