Header Ads

Marchan para pedir que aparezca Gabriela Liseth Cadena Corre en Acapulco


Acapulco, Guerrero., 15 de noviembre 2021.- Familiares y amigos de la joven enfermera Gabriela Liseth Cadena Correa, quien tiene cinco meses de embarazo, marcharon en la avenida costera y protesta en la Fiscalía para exigir su aparición con vida tras su desaparición hace 10 días.

Desde las cinco de la tarde un grupo de al menos 15 personas, vestidas de blanco y con pancartas en mano bloquearon en el asta bandera, por cinco minutos sobre el sentido que va hacía La Base.

Posteriormente se dirigieron al otro lado de la calle y caminaron sobre la banqueta hacia la Fiscalía General del Estado.  

La mamá de Gabriela, María Concepción Correa Aguilar, explicó que el cinco de noviembre perdió comunicación con su hija cuando salía de trabajar del sanatorio Sagrado Corazón del Jesús del fraccionamiento Mozimba.

Dijo que dos días después de la desaparición de Gabriela interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, sin que hasta el momento tenga respuesta favorable de las investigaciones.

"Mar, cielo y tierra ya que aparezca mi hija por favor, de todo corazón se los pido", expresó.

El contingente caminó desde desde él asta hacia la fiscalía  donde s rencuentran a la espera de ser atendidos por alguna autoridad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.