Header Ads

Ayuntamiento de Tlapa cierra año con Inauguración de obra pública en Xalatzala


Tlapa de Comonfort, a 31 de diciembre de 2021.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, este 31 de diciembre inauguró la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza de la localidad de Xalatzala.

Durante el acto de entrega de obra, Solano Arreaga comentó que, todas las comunidades de Tlapa requieren de una mayor atención, por lo que su administración se enfocará en ello.

Gilberto Solano aseguró que a través de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, atenderá a aquellas zonas rurales que habían permanecido en el olvido por muchas administraciones atrás.

El edil dijo que de lo que más carecen los pueblos de Tlapa, es de infraestructura social y servicios básicos como el de agua potable, pero aún así las obras que se realizarán en su gobierno será un trabajo en el que se tome en cuenta a los ciudadanos, ellos decidirán, tomando en cuenta la necesidad más grande que tienen.

"Mi pretensión y mi trabajo lo estoy enfocando en atender a todas las familias, quiero que vivan en óptimas condiciones, que tenga. mayores oportunidades y mejores vías de comunicación", dijo el presidente municipal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.