Header Ads

Tres muertos por accidente de urvan en Chilpancingo




Chilpancingo, Guerrero; 01 de enero de 2022.- Este sábado se registró un accidente vehicular de una urvan del servicio público que quedó sin frenos, dejando tres personas muertas en la colonia San Rafael Oriente de Chilpancingo.

Del accidente tambien resultaron nueve 9 personas heridas, entre ellos, una pequeñita de unos 10 años que fue reportada con una fractura de pierna, además de que el conductor de la urvan presentó diagnostico grave.

Un reporte ministerial informó que quienes fallecieron en la urvan respondía a los nombres de Liberio N, de 62 años y su hija, Nayeli N, de 40, mientras que la esposa de éste y madre de la mujer, identificada como Bertha N, de 60 años, murió en la clínica del IMSS, cuando se encontraba en el quirófano.

Liberio iba como copiloto en la urvan y murió prensado entre los fierros de la unidad, mientras que su hija y su esposa viajaban en la parte trasera con más personas, sobretodo familiares, entre ellos menores de edad.

Las autoridades informaron que Nayeli tuvo desprendimiento de masa encefálica y de la retina de un ojo, mientras que Bertha, sufrió el desprendimiento de las piernas.

Según el reporte policiaco, los integrantes de la familia habían pedido prestada la urvan marcada con el número económico 618 de la ruta Centro-Mercado-Fraccionamiento Río Azul y les asignaron al chofer para que los llevara a un viaje a Acapulco.

Cuando bajaban por la calle principal de la colonia San Rafael Oriente, la unidad se quedó sin frenos y a gran velocidad y sin control se impactó de frente contra una barda perimetral a espaldas del Centro de Reclutamiento Paso 12 y luego se detuvo en un terreno baldío, donde decenas de vecinos acudieron para ayudar a las personas lesionadas.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Agencia Irza

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.