Header Ads

Guerrero regresa a clases presenciales el 3 de enero


Por: Rosario García Orozco / Noticiero

Chilpancingo, Gro., 2 de enero del 2022.- En Guerrero las clases de manera presencial inician el 3 de enero, con protocolos de prevención de contagios por Covid 19, mientras no haya cambios en el semáforo epidemiológico.

Esta entidad se mantiene en semáforo verde, por lo que el personal de la Secretaría de Educación Guerrero, ha sido convocado a presentarse en sus centros de trabajo a partir de este lunes 3 de enero.

De esa manera lo marca la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que todos los trabajadores del sector salud fueron convocados para reintegrarse a las labores en la misma fecha.

Mediante un comunicado la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó a todo el personal docente y directivos de las siete regiones sobre el seguimiento el regreso a labores bajo los lineamientos de seguridad y prevención para evitar contagios de Covid-19.

El documento fue distribuido a todos los directivos de los centros educativos y publicado en redes sociales, incluso, por el propio Secretario de Educación en el estado, Marcial Rodríguez Saldaña, quien hizo un llamado al personal de las oficinas centrales, delegaciones educativas regionales y la estructura administrativa, docente y supervisión a presentarse a laborar el lunes 3 de enero, sin excepción de ningún área.

El regreso a clases presenciales, se mantiene en pie, hasta que la Secretaría de Salud informe un cambio del Semáforo Epidemiológico, concluye el documento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.