Header Ads

Marchan familiares y amigos de joven atropellado en Chilpancingo



Chilpancingo, Guerrero; 07 de diciembre de 2021.-Familiares y amigos del joven Jorge Rodríguez Ávila, que perdió la vida al ser atropellado en el boulevard, Vicente Guerrero, marcharon en Chilpancingo, para exigir justicia ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero y ante la Fiscalía General del Estado.

El joven murió atropellado el pasado sábado 27 de noviembre cuando circulaba sobre el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero.

De  acuerdo al relato de la hermana de Jorge, Yesenia Ávila, la presunta culpable de nombre Andrea Brigitte N, conducía su vehículo en sentido contrario en la vía federal, al parecer en estado de ebriedad impactando de frente la motocicleta de Jorge Rodríguez, quien quedo gravemente herido y horas más tarde murió por las lesiones.

Dijo que la responsable del atropellamiento días después salió del ministerio público bajo fianza, cambiando el delito por lesiones por tráfico vehicular.

La familia, con pancartas en mano mostraron su exigencia de que la responsable pague con cárcel.

La marcha llegó a las oficinas de Derechos Humanos, enseguida enfilaron al Palacio de Gobierno y finalmente a la Fiscalía General Estado, donde presentaron dichas inconformidades y exigieron castigo para la responsable.

Advirtieron que no descansaran hasta que se haga justicia por el joven Jorge Rodríguez Ávila y vean tras las rejas a la responsable del fatal accidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.