Header Ads

Afectados por el sismo del 7S en Acapulco siguen sin recibir apoyo





Habitantes de distintas colonias del puerto de Acapulco, que fueron afectados por el sismo del 07 de septiembre de 2020 denunciaron que nos han recibido el apoyo para la reconstrucción de sus viviendas a más de 3 meses del desastre.

"No nos han ido a verificar ni nos han dado ningún apoyo. Creemos que ya se terminó el apoyo pero Obrador mando tantos millones de pesos para Guerrero. Lo que queremos es la solución de todos nosotros del problema del sismo, nada más", opinó la señora Herlinda Gómez Román durante su protesta en las oficinas de la Coordinación de Protección Civil municipal en la exzona militar en la colonia Centro.

Se trata de habitantes de colonias como Ampliación Santa Cruz, Lerdo de Tejada, calle 13, Ejido, Jardín Azteca, Barrio de La Bodega, Jardín Azteca, Mango y La Guinea, que fueron censados por el gobierno federal pero no han ido a verificar sus casas.

"Dejamos papeles y fotografías. Nos censaron el 27 de septiembre y no han ido a verificar como hemos estado. Nos dijeron que ya se había acabado el apoyo, que solamente fue el que dieron en el Centro Acapulco. Nos dieron oficio sellado por protección civil", insistió la señora Gómez Román.

Pese a la protesta ciudadana ninguna autoridad municipal atendió a los inconformes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.