Header Ads

Muere hombre al ser sepultado en obra de drenaje y cuatro son heridos en Chilpancingo



Por: Alexsa Bello

Chilpancingo, Guerrero. 12 de enero del 2022.- Una persona sin vida y cuatro heridos fue el saldo que dejo un derrumbe de una construcción de drenaje en el barrio de San Mateo en Chilpancingo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en la calle Humberto Osorio, cuando un derrumbe de una construcción del relleno sanitario colapsó, dejando atrapados entre la tierra y un bloque de cemento a cuatro personas que resultaron heridas siendo auxiliadas por vecinos que se encontraban en la zona.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes se encargaron de acordonar la zona, asi como elementos de Protección Civil y bomberos que ayudaron a retirar los escombros para poder sacar a una quinta  víctima más, pero lamentablemente esta ya había perdido la vida, por lo que personal de SEMEFO lo trasladó a la morgue de la Capital para hacer la necropsia de ley, esperando sea identificado por sus familiares en próximas horas para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.