Header Ads

Accede delegada de servicios educativas a demandas para contratar personal docente en Acapulco

  


Acapulco, Guerrero; 30 de Marzo de 2022.- El próximo 7 de abril del presente año se contratará y enviará una docente, fue el acuerdo entre la delegada regional de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca de Benítez, Martha Rocío Carachure Bustos y directivos y padres de familia de la primaria "Juan N. Álvarez", turno matutino en el poblado del Kilómetro 30.

Luego del bloqueo que padres de familia y docentes de esta escuela realizaron en la avenida Cuauhtémoc, frente al Ayuntamiento del Parque Papagayo está mañana, la delegada atendió de manera personal al grupo de inconformes en el interior del edificio y ahí se determinó que el 7 de abril será la fecha para la llegada del recurso humano que están solicitando de manera urgente.

En cuanto a la demanda de la escuela "Juan Escutia", de la colonia Tierra y Libertad, quienes bloquearon la Costera esta mañana a la altura del edificio Oviedo, la delegada Martha Carachure informó que se sigue validando el proceso ya que no da la matrícula de alumnos para asignarle un docente. La funcionaria señaló que se está trabajando en la gestión con Dirección de Personal, la Dirección de Primarias y con la Subdirección de Planeación Educativa.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.