Header Ads

Despliegan operativo de seguridad por Convención Bancaria en Acapulco





Acapulco, Guerrero; 24 de marzo de 2022.-
El gobierno del estado anunció el despliegue  operativo de seguridad, en el marco de la edición 85 de la Convención Nacional Bancaria en Acapulco.

El dispositivo de seguridad estará desde este 23 y hasta el 26 de marzo, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el refuerzo es por instrucciones del secretario de Seguridad Pública en Guerrero, Evelio Méndez Gómez, quien en reuniones previas con personal de la Policía, Tránsito Estatal y Grupos Especiales, acordaron esa estrategia de vigilancia en la franja turística.

El objetivo es vigilar y atender a los participantes de la edición número 85 de la Convención Bancaria.

Por parte de la SSP del estado de Guerrero participarán cien elementos de la Policía y Tránsito Estatal, así como del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro, con apoyo de cuatro binomios caninos de la Policía Montada. Así como 26 patrullas, entre vehículos y motocicletas, y la unidad blindada tipo Rhino.

Los puestos de vigilancia y atención ciudadana se ubicarán a lo largo del bulevar de Las Naciones, la avenida Costera Las Palmas-Viaducto Diamante, sobre el acceso a playa Revolcadero, Barra Vieja, en el exterior del Aeropuerto Internacional, la caseta de Metlapil y La Venta de la Autopista del Sol.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.